BTALENT ofrece un servicio especizlizado en Clima completamente alineado con la estrategia de marketing interno de la organización, facilitando el plan de integración y fidelización interna de cada colaborador con los objetivos, resultados y estrategia deseados por la empresa. Esto lo hacemos mediante el diseño de un innovador plan de intervenciones, bajo una metodología que se basa en que cada colaborador viva las experiencias propuestas de cada actividad diseñada y aprenda de ellas para mejorar su performance personal y la del equipo en que se desempeña al interior de la organización. Para ello, utilizamos herramientas especializadas de tipo cognitivas y empíricas altamente motivantes, con acento sugestivo y de alto impacto, de manera de maximizar los resultados deseados.

Bajo este esquema implementamos múltiples programas, eventos y actividades de alto impacto, preocupándonos tanto de los trabajadores como de sus núcleos familiares, maximizando el éxito de los diferentes proyectos e iniciativas internas, mejorando con ello la mayoría de los factores de clima tales como los niveles de integración, el trabajo en equipo, el vínculo interno y el clima general de trabajo.

Los servicios en materia de clima los brindamos mediante el equipo profesional experto de nuestra división de Entrénate Chile >

Servicios Especificos

  • Eventos Internos de Bienestar
  • Eventos Interempresas
  • Programas y Eventos RSE
  • Programas de Deporte y Recreación Interna
  • Programas y Eventos Conciliación Familia-Trabajo